8 de octubre de 2009

El miedo



El miedo es un gran enemigo que nos hace ver las cosas de otro color, es capaz de transformar el arcoíris en una escala de blancos y negros.

Hoy el temor me coge con la guardia baja, totalmente desprevenida. Basta con que te informen de algo para lo que no estabas prevenido para que pases del mayor éxtasis a la angustia más terrible. Tener que plantarle cara a la vida y enfrentarse a las propias decisiones nunca es fácil, y menos si en el proceso subyace el miedo.

No soy una persona con las ideas claras, el corazón me suele dictar una cosa y la cabeza otra, y nunca sé a quién hacer caso.
Por ejemplo, en el amor...¿Qué pasará si en esta ocasión los sentimientos me vencen? ¿O si descubro que el ha hecho su vida y yo sigo estancada? Pero todavía sé que ahora, en la distancia, nos seguimos queriendo. ¡Cómo duele esto del amor! La mutua ausencia puede dejar vacías a dos personas… ¿Y qué haría su vacío dentro de mi propio vacío? ¿Resurgiríamos? Pero… ¿Y si las cosas vuelven a torcerse? ¿Otra vez a sufrir? ¿Merece la pena? ¿Qué querrá hacer él? ¿Qué quiero hacer yo? ¿Cómo narices me enfrento a esta locura?

Una lágrima. Una lágrima y un suspiro puede llegar a ser la única respuesta. Un doloroso silencio, la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario