18 de enero de 2010

Me gusta:

Me gustan las plantas, las de flores y frutos, las de jardín y las de interior.
Me gustan las cerezas.
Me gustan las nueces (me recuerdan al abuelo)
Me gustan las patatas de la huerta
Me gusta la música; la nueva y la vieja; la de escuchar y la de bailar; la romántica y la melancólica.
Me gustan Bob Dylan y Bryan Adams pero también La Fuga y Marea.
Me gustan las orquestas y los solistas instrumentales
Me gusta leer, releer y releer; y escribir
Me gusta caminar, dormir
Me gusta disfrutar de la compañía
Me gustan mis amigos
Me gusta viajar en barco
Me gusta viajar a secas
Me gustan mis hermanos
Me gusta pasar tiempo con mis abuelos
Me gusta salir de fiesta
Me gusta bailar en casa
Me gusta echar de menos a la gente que sé que pronto volveré a ver
Me gustan los reencuentros
Me gusta la hoja (o archivo de word) cuando está en blanco y sé que voy a escribir en ella.
Me gustan los animales, los domésticos y los salvajes, pero especialmente me gustan los gatos.
Me gusta mi ordenador para comunicarme con mis amigos y con vosotros
Me gusta quedarme dormida mientras escucho la lluvia golpear los cristales
Me gusta ir de la mano de la persona que amo
Me gusta amar
Me gusta que me amen
Me gusta llorar sin razón
Me gustan las reconciliaciones
Me gusta mi nombre.
Me gusta mi nick porque lo elegí yo.
Me gustan los llantos sin razón, solo para desahogarme.
Me gustan los llantos con razón
Me gusta la soledad buscada.
Me gusta el licor de manzana
Me gusta perderme en algunos momentos.
Me gusta escapar de las situaciones difíciles.
Me gusta reír en los momentos más inesperados.
Me gusta recibir mails bonitos.
Me gusta escribir un diario (aunque no lo haga desde hace mucho) y leerlo años después.
Me gusta que jueguen con mi pelo
Me gusta ver una película buena
Me gusta escuchar atentamente la letra a las canciones y sentirme identificada
Me gusta que mi novio (cuando lo tengo) me bese el cuello
Me gusta caminar sin rumbo
Me gusta jugar a las cartas
Me gusta reírme por todo y por nada
Me gusta acordarme de todo
Me gusta tener 17 años
Me gusta la luz del sol que se refleja en tu pelo
Me gusta hablar sin parar
Me gusta levantarme tarde aunque casi nunca lo haga.
Me gusta hablar por teléfono
Me gusta hacer locuras
Me gusta ver álbumes de fotos
Me gusta dibujar figuras amorfas
Me gusta acostarme tarde
Me gusta soñar con mi futuro. Y su incertidumbre.
Me gusta hacer fotos.
Me gusta estar tumbada sobre la hierba, sentir los rayos del sol en mi cara, respirar el aire fresco y escuchar…
Me gusta comer pipas peladas porque me traen recuerdos de la infancia
Me gusta ir al retiro
Me gusta leer en invierno con una manta, y en verano en la piscina.
Me gusta correr
Me gusta sentir las teclas de la flauta travesera, tocar, y.., encontrar la belleza en la música que produzco
Me gusta que me miren a los ojos cuando hablo, hace que me sienta escuchada.
Me gustan los abrazos cálidos, las caricias y las miradas que reflejan qué sentimos y quiénes somos.
Me gusta escribir cosas que me gustan, me hace sonreír.
Me gusta jugar al baloncesto
Me gusta pensar en su justa medida
Me gusta viajar a la luna con la mente
Me gusta la luna
Me gusta la astronomía
Me gusta pasear descalza por la playa.
Me gustan las tardes lluviosas de domingo.
Me gusta el olor a pan por las mañanas cuando voy a la parada del autobús
Me gusta hablar sobre todo y sobre nada.
PD. Es reconfortante saber que hay muchas cosas, aunque sean nimiedades, que le gustan a uno. Os invito a hacer vuestra lista, aunque sea una pequeñita, solo para recordar las cosas buenas que tenemos.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario