3 de noviembre de 2009

Mi estrella



¿Que qué es la amistad? Yo te diré lo que es la amistad. Eso que tú y yo compartimos y que tanto nos une.


Siempre he pensado que la mejor dedicatoria de amistad es la que se hace con hechos y no con palabras, pero aun así tengo un mini relato para una persona especial:

Estrella se despierta. Ha tenido un hermoso sueño. ¡ Y se acuerda de él! Han pasado muchos meses desde la última vez que ocurrió tan maravilloso evento. ¡Qué casualidad! Justo la noche en la que cumple años… Puede que sea una coincidencia pero también puede ser un regalo… Ya… ¿Un regalo de parte de quién? Nadie puede regalar un bonito sueño ¿O sí? La certeza la golpea. Es su propio regalo. Un presente que se hace a sí misma, porque solo ella podía decidir cuándo iban a terminar las pesadillas.
Una sonrisa ilumina su cara: la verdad es que nunca se había hecho un regalo pero mira… esto no está nada mal… nada mal…
Cierra los ojos, decidida a seguir soñando. ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Estaba a punto de alcanzar su estrella…

¿Qué cuál es la estrella de Estrella? No os lo puedo decir porque no lo sé. Solo estoy segura de que ella forma parte de la mía.


Que la felicidad inunde tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario