16 de septiembre de 2009

Empezando...



¡Bien! Aquí estoy… mirando el espacio en blanco que tengo por delante y con tantas cosas que decir que la verdad es que no se ni como comenzar con ellas.
Lo primero… soy nueva en el blog, de momento estoy un poco despistadilla pero imagino que con un poco de tiempo lo controlare mejor… Ayer comencé con un relato que me apetecía compartir con la gente. Mi intención al empezar esta especie de bitácora no es más que la de abrir mi pequeño mundo a algunos pocos para que juntos podamos compartir experiencias o ideas que tengamos.
Aviso… tengo 17 años, y como es propio en la gente de mi edad (no digo que esté bien) no estoy muy puesta al día en algunos temas sociales, mayormente en política… (para qué engañarnos). Por lo demás… supongo que cuando pueda y quiera escribiré sobre cualquier tema que me venga en mente… quizás algunos días sean textos propios y otros simplemente canciones o poesías que me gustan. De momento tengo un montón de ideas (claro, que acabo de empezar). Espero que esta ilusión dure mucho más.
Y ya sin más preámbulos… Voy a dedicar mi post de hoy a la selección Española de baloncesto, que ha ganado, y MUY merecido, el titulo de campeona del Eurobasket 09. 
La verdad es que desde hace tres añitos mas o menos soy bastante seguidora del baloncesto… Unos años con más entusiasmo que otros pero… este es un deporte que siempre me ha gustado particularmente, por eso me da rabia que ante un logro de tal magnitud no se le haya dado tanta importancia socialmente…. Si esto hubiese pasado con la selección de futbol, el presidente hubiese ido a ver los cuartos, la semifinal, la final… y con esto no estoy pidiendo que vaya el presidente a ver los partidos… que a mi eso ni me va ni me viene. Estoy reclamando la atención que se merece como otro deporte que es… Y dentro de lo malo tenemos suerte porque hay deportes que socialmente están prácticamente desaparecidos… solo hay que ver las noticias… en fin… algo en lo que pensar.

FELICIDADES, SELECCIÓN DE CAMPEONES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario