10 de octubre de 2014

Despedida y bienvenida

En septiembre de 2009 encontré en la Comunidad de la Cadena Ser un hogar en el que di rienda suelta a mis desvaríos. Tristemente, la Comunidad cierra a día de hoy, y aunque mi blog allí lo tenía bastante abandonado, he decidido recopilar y continuar aquellos retazos sueltos.

Hace unos días, leyendo viejas entradas, me di cuenta de que la chavala que empezó a escribir  con 17 años y que se hacía llamar Kaede, era una cría asustadiza; una adolescente inmadura, quizás demasiado inocente... A lo largo de estos años he cambiado, crecido, madurado... he sufrido un proceso transformador que se puede ver en mis Retazos Sueltos. Por eso siento la necesidad de dejar registro, constancia, de todo ello: de lo vivido, de lo sentido, de lo que he sido.

No puedo evitar sentir cierta tristeza irracional tras tener que abandonar esas páginas virtuales en las que a lo largo de 5 años he dejado una parte de mí. Allí podía expresarme con libertad, ser yo misma... En la Comunidad estaba cómoda, pues era casa, hogar... Y eso fue posible gracias a todos los blogueros que procuraban siempre un clima cálido y atento. Nunca encontraré la manera de agradecerles sus comentarios amables, sus palabras de aliento, su tiempo leyéndome, su ayuda desinteresada... Y por supuesto, echaré de menos leerles, aprender de y con ellos. Fue un verdadero placer coincidir y compartir.

Ahora retomo el mundo del blog. Continúo aquí, en esta nueva casa, deseosa de seguir compartiendo retazos de cualquier cosa.

3 comentarios:

  1. Te encontré guapa Laura, te leeré siempre que mi vista pueda Un beso Princesa. tu amiga Chabela.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me alegra haberte encontrado. Yo tambien estoy buscando mi espacio por aqui.
    David

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!

    ¿Qué tal estás? He visto que todavía no han cerrado La Comunidad de la Cadena Ser, pero ya no paso por allí habitualmente. Me alegra ver que estás por aquí. Comienza una nueva etapa en esta plataforma, espero que nos sigamos leyendo.

    Buena suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar